Assassin’s Creed IV Black Flag llega a la Google Play Store

Lectura: < 1 minuto

Esta aplicación esta disponible para todos los dispositivos que soporten 2.3 o superior, tiene un tamaño de 202 Mb por lo que se recomienda la descarga a través de wifi.

Ciudad de México.- Unos de los títulos más famosos en las plataformas PlayStation y Xbox es la saga Assassin’s Creed, que actualmente cuenta con seis juegos, en esta ocasión presenta: Assassin’s Creed 4: Black Flag.

Ubisoft ha desarrollado para los dispositivos Andorid,  una aplicación complementaria al juego que se ha lanzado en Google Play, que deberá ser sincronizada con el juego para sacar el máximo provecho.

La app complementaria incluye:

Mapa del mundo interactivo: Es más exhaustivo que el mapa del propio juego, puedes ver loa objetivos de misión en tiempo real, establecer puntos de control, ampliar y reducir la vista.

La flota de Kenway: Ahora es posible interactuar con el juego principal las 24 horas del día, 7 días a la semana, sin importar el lugar,  mediante el uso de navíos capturados para enviarlos a misiones, asegurar rutas de navegación y recoger mercancía y monedas.

Seguimiento de progresos: Todos los datos del juego se guardan aquí, incluyendo los avances en la misión principal, lo que se ha completado en el apartado de creación, el estado actual del juego, etc.

Mapas del tesoro: Encuentra mapas del tesoro en el juego y ábrelos en la segunda pantalla, mientras se comparten referencias de la posición del tesoro en el mundo real, en el televisor.

Muro de Initiates : Para mostrar los mensajes recibidos, las notificaciones de los amigos y los retos de la comunidad.

Base de datos del Animus: Aquí se ven reunidas todas las entradas de la base de datos del Animus que vas desbloqueando en el juego principal, para consultarla fácilmente y disfrutar de la información.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x