Final Fantasy XV lanza nuevo tráiler en el Tokyo Game Show 2016; descubre lo mejor del evento aquí

Lectura: 2 minutos

La expo y convención anual de videojuegos Tokyo Game Show, es uno de los eventos más esperados de este año, ya que se estarán presentando nuevos títulos y mejoras tecnológicas del mundo gamer.

Una de las franquicias más exitosas y populares es Final Fantasy de Square Enix, la cual presentó un nuevo tráiler de su próxima entrega, Final Fantasy XV, en dicho evento.

Nuevas imágenes y tráiler de Final Fantasy VX

Alfa Beta Juega informa que Square Enix reveló una nueva edición temática y limitada de la consola PS4 Slim, además de nuevo material de Final Fantasy XV.

El mismo sitio añade que se mostró más de Noctis y su relación con otros personajes del juego. Mira el tráiler e imágenes a continuación.

Final Fantasy XV Final Fantasy XV

Final Fantasy XV llegará al mercado el 29 de noviembre para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Nuevo gameplay de The Last Guardian

Otro de los videojuegos más esperados es The Last Guardian, que llegará de forma exclusiva a la PS4. Para pesar de los gamers, el juego ha estado en desarrollo desde el 2007, y recientemente se atrasó su lanzamiento hasta el 6 de diciembre de este mismo año. Aún así, sigue siendo uno de los títulos que más expectativa han generado. En el Tokyo Game Show 2016, Sony presentó más de 18 minutos del gameplay que el juego ofrecerá, mostrando una nueva área que no se vio en el E3. Míralo a continuación.

Metal Gear Survive llegará al TGS 2016

La franquicia Metal Gear Solid estará de regreso, y Konami mostrará un nuevo video del gameplay de su próxima entrega Metal Gear Survive esta semana en el Tokyo Game Show 2016. Podrás ver el gameplay en el canal oficial de Konami en YouTube el sábado 17 de septiembre a las 16:15 hora de Japón, 01:15 hora del centro de México, informa IGN.

También te puede interesar: Capcom presenta nuevas imágenes de ‘Resident Evil 7: Biohazard’

¿Qué más esperar?

En el Tokyo Game Show 2016 también se presentó gameplay de Gravity Rush 2, puedes verlo a continuación.

Además, se revelará el primer DLC de Dark Souls III, más nuevo material de Ashes of Ariandel, Dragon Ball Xenoverse 2, Monster Hunter Stories, y se podrían presentarse material de Persona 5.

Por parte de Nintendo, no se espera mucho, ya que la compañía no se ha presentado en el TGS anteriormente, y podrían volver a faltar este año.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x