Microsoft y Yahoo revolucionan la publicidad online en México

Lectura: 2 minutos

Bing Ads posee una tecnología accesible y fácil de operar, diseñada para pequeñas y medianas empresas, para garantizar mayor visibilidad en el mercado.

Ciudad de México.- Microsoft y Yahoo presentaron en México Bing Ads, una alternativa para empresas y agencias que buscan anunciar sus marcas y productos en la red.

Esta alianza permitirá a los clientes promocionarse en Bing y Yahoo a través de un vínculo patrocinado. De esta forma será posible administrar las campañas de manera fácil, accediendo a la amplia cobertura de los portales, lo que permite alcanzar un mayor número de personas.

Bing Ads
Bing Ads

Desde su disponibilidad en octubre de 2012 a nivel mundial, la cantidad de anunciantes en Yahoo Bing Network creció un 207%.

 “Nuestro objetivo es que todas las empresas tengan más opciones al anunciar, con un retorno positivo para su negocio. Por eso, trabajamos junto a Yahoo para acercar esta solución al mercado, ya que consideramos que poseemos una fuerte alternativa en vínculos patrocinados que estimula la competencia en el mercado y ofrece más beneficios a los clientes y anunciantes”, comentó Mariano Medina Walker, director de Bing Ads para América Latina

Bing Ads ya está disponible en 22 países y en los próximos 12 meses serán 50.

Dos buscadores, una sola plataforma

Bing Ads permite que los anunciantes abarquen al público de dos buscadores a la vez, Bing y Yahoo. Además Bing Ads está disponible en distintos dispositivos tales como e-readers, tabletas, consolas de videojuegos, laptops y smartphones.

Según datos de ComScore, en junio de 2013, tan sólo en América Latina Yahoo Bing Network contaba ya con 33.2 millones de usuarios únicos de búsquedas. De ellos, el 11% no utilizan otros sistemas de búsquedas. Esto significa que al anunciar con Bing Ads las empresas logran captar 3.7 millones de usuarios adicionales y potenciales consumidores.  

Otro diferenciador de Bing Ads es que permite llegar a audiencias únicas ahorrando el tiempo de los anunciantes mientras optimizan sus resultados gracias a los recursos de segmentación: por estado, ciudad, cercanía, edad y horario, activar campañas en dispositivos móviles, entre otras posibilidades. La solución también genera informes y sugerencias de optimización y expansión de palabras clave para las empresas y permite importar las campañas de la competencia de manera fácil. Los clientes pueden pagar los anuncios en Bing Ads con tarjeta de crédito y en moneda local.

“Nos complace ver la expansión de la red Yahoo Bing a través de la región mientras continuamos apoyando a los anunciantes alcanzar audiencias de alto valor y sus objetivos de rendimiento,”  expresó Luis Arvizu, director general de Yahoo Mexico. 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x