Facebook habilita una función similar a Tinder para conocer a más personas

Lectura: 2 minutos

La red social Facebook habilitó una nueva herramienta para que puedas contactar a personas que tengan gustos similares a los tuyos.

California, Estados Unidos.- Con el nombre Discover People Facebook presentó una función que te permite encontrar a personas, dentro de la misma red social, con gustos similares a los tuyos, de acuerdo con RT, esta herramienta es un intento por emular a la aplicación para encontrar pareja Tinder.

Esta nueva opción para conocer usuarios aun no esta habilitada para los más de mil millones de personas que tienen una cuenta en la plataforma de comunicación creada por Mark Zuckerberg, ya que la misma apenas se encuentra en fase de pruebas. Un portavoz de la empresa señaló que “a menudo, es difícil saber más cosas de la gente que tienes a tu alrededor, cuando empiezas en un trabajo nuevo, te unes a algún grupo, asistes a un evento o te mudas a otro lugar. Para hacerlo más fácil, estamos lanzando un nuevo servicio llamado Discover People que puede ayudar a conocer mejor a la gente con la que tienes algo en común”.

Algunas de las naciones en la que ya se puede probar este servicio son Nueva Zelanda y Australia, la forma de usar la herramienta es actualizando el perfil de Facebook para posteriormente revisar una lista de eventos para conocer qué otras personas de la red social planean asistir y si poseen las mismas afinidades que uno.

Discovery Pople tratará básicamente de poder establecer lazos con personas con las que nunca se había tenido conexión
0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x