Apple anuncia las fechas de su conferencia anual de desarrolladores

Lectura: < 1 minuto

La empresa informática Apple anunció que en el próximo mes de junio realizará en San José, California, su conferencia anual de desarrolladores.

California, Estado Unidos.- La edición número 28 del Worldwide Developers Conference (WWDC) de Apple se llevará a cabo en el McEnery Convention Center de San José, California los días 5 al 9 de junio, informó Vanguardia.

El boleto para asistir al evento tendrá un costo de 1,599 dólares, pero el contar con el efectivo para pagar la entrada no garantiza que se podrá asistir a la convención, ya que la empresa anunció que realizará un sorteo para  seleccionar a los asistentes.

Conocida por ser el foro donde la compañía, fundada por Steve Jobs, presenta las actualizaciones de sus sistemas operativos la WWDC es frecuentada por desarrolladores y programadores de todo el mundo.

El cartel promocional del evento esta acompañado por el siguiente texto, “la tecnología por sí no es suficiente, sino que tiene que fusionarse con las artes y las humanidades para crear nuevas ideas y experiencias que lleven más allá a la sociedad”. De igual forma se detalla que quienes deseen asistir, tendrán que registrarse a partir del 27 de marzo para participar en el sorteo.

Phil Schiller, jefe de marketing de la compañía, explicó que si bien este evento esta enfocado a desarrolladores suscritos al programa de la compañía, también es conocido por ser el escaparate para presentar las novedades relacionadas con el software de Apple, iOS, macOS, tvOS y watchOS.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x