Nintendo denunciará a quienes entregaron la consola Switch antes de su lanzamiento oficial

Lectura: < 1 minuto

La empresa japonesa Nintendo anunció que buscará denunciar y castigar a las tiendas que entregaron su nueva consola Switch antes de su lanzamiento oficial.

Tokyo, Japón.-A menos de dos semanas del lanzamiento oficial de la nueva consola Switch, la empresa Nintendo anunció que denunciará a las tiendas que entregaron antes de tiempo algunas de las unidades, informó IGN.

Esto debido a que en varios videos publicados en las redes sociales se muestran personas utilizando la consola, los usuarios aseguran que recibieron antes de tiempo el dispositivo comprado a través de tiendas en linea.

De acuerdo con el medio, la compañía japonesa planea presentar la queja ante las autoridades estadounidenses, ya que en ese país se realizaron la mayoría de las entregas anticipadas.

Una de las represalias que estaría solicitando Nintendo sería el despido de los empleados que permitieron que los envíos se realizaran ademas de que buscaran que se realice una investigación judicial acerca de estos sucesos.

Artículo relacionado: Filtran un video que muestra el funcionamiento del Nintendo Switch

A través de un comunicado la empresa detalló que “algunas unidades de Nintendo Switch fueron robadas del distribuidor americano en un incidente aislado, y una de estas unidades fue ilegalmente revendida. Los individuos envueltos en este incidente han sido identificados, despedidos y denunciados a las autoridades, para que recaigan sobre ellos los cargos penales pertinentes”.

El 3 de marzo será la fecha en que se pueda conseguir, de forma oficial la consola, la cual tendrá un costo cercano a los diez mil pesos mexicanos.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x