El renovado Facebook Messenger llega a iOS 7

Lectura: 2 minutos

Facebook Messenger para iOS con su cambio de estrategia, mejores prestaciones y la integración de los números de teléfono, puede convertirse en un perfecto competidor de Whatsapp, Line y otros similares.

Ciudad de México.- Facebook Messenger para iOS está ya disponible en iTunes App Store. Su nuevo diseño, la integración de los números de teléfono y el añadido de nuevas funcionalidades convierten a la nueva App de Facebook en un perfecto competidor de otras aplicaciones de mensajería instantánea.

La aplicación ha rediseñado su aspecto para estar especialmente acorde con iOS 7 además de incluir algunas nuevas funcionalidades. Entre ellas, y la más importante sin duda es la integración con los números de teléfono. A partir de ahora se podrá encontrar y enviar mensajes a otros usuarios de Facebook incluso si no son “amigos” dentro de la red social más extendida del mundo.

Facebook Messenger iOS 7.jpg 1

El sistema funciona asociando el número de teléfono de cada usuario a su perfil de una forma muy similar a como lo hacen otras aplicaciones como whatsapp por ejemplo. De esta manera. con Facebook Messenger para iOS se podrá ver que contactos tienen una cuenta y comunicarse directamente con ellos.

El nuevo diseño ha cambiado radicalmente. La aplicación ha sido realizada directamente sobre el SO y no como una mera portabilidad, de forma que consigue ser más rápida y eficiente.

En general se integra mucho mejor en el ecosistema del iPhone. También incluye nuevos sonidos e iconos para que sea mucho más fácil saber si algún contacto está en Facebook, usando la aplicación o desconectado.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x