Anuncian que Windows 10 tendrá un rediseño en los próximos meses

Lectura: < 1 minuto

Durante la celebración de la convención Build 2017 Microsoft anunció que realizará un diseño de su software Windows 10 en los próximos meses.

Seattle, Estados Unidos .- Microsoft realizará un rediseños en su sistema operativo Windows 10 anunció la empresa informática durante el segundo día de la  convención Build 2017.

A través de un video la empresa fundada por Bill Gates, mostró algunos avances de las nuevas funciones y de los cambios que realizarán en la plataforma. Bajo el nombre de Microsoft Fluent Design System se detalló que este programa permitirá interacciones entre diversos dispositivos de una forma intuitiva, armoniosa, receptiva e inclusiva.

Esto implica que en el software se ofrecerá un historia de aplicaciones usadas, la posibilidad de retomar el trabajo en cualquier plataforma así como usar un portapapeles universal, mediante el cual será posible copiar un elemento de una aplicación de un dispositivo móvil para posteriormente retomarlo desde una computadora de escritorio.

También se detalló que se implementará una mayor integración entre los diferentes sistemas operativos, como Android, desarrollado por Google, o  iOS, creado por Apple.

https://youtu.be/vcBGj4R7Fo0

“Para los desarrolladores, Fluent Design se construye para ayudar a que los usuarios de Windows 10 creen aplicaciones más expresivas y atractivas que funcionen entre una amplia gama de dispositivos y con diversidad de entrada”, informó Microsoft por medio de un comunicado.

La empresa agregó que la idea principal sobre Fluent Design es que el nuevo sistema está diseñado para trabajar a través de todo tipo de dispositivos; desde la realidad virtual/aumentada hasta los teléfonos, tablets, PCs de escritorio, consolas, teclados, controladores de movimiento, voz, reconocimiento facial entre otros.

Se agregó que será durante los próximos meses cuando se libere la actualización a Windows, bautizada como Fall Creators Update. Y la misma podrá ser instalada en los dispositivos que utilicen Windows 10.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x