Rolls-Royce presenta el automóvil más lujoso que ha diseñado en su historia

Lectura: 2 minutos

Rolls-Royce reveló su nuevo Phantom: Una pieza de arte automotriz que promete ser “el coche más silencioso del mundo”

El Rolls-Royce Phantom VIII más silencioso y técnicamente más avanzado en la historia fue lanzado en Londres, informa Forbes.

El buque insignia de Rolls-Royce está diseñado para atraer a las personas más ricas del mundo y llevarlas a sus destinos mientras disfrutan lujos nunca antes vistos dentro de un auto. De hecho, viene con su propia galería de arte en el tablero de instrumentos para aquellos que pueden permitirse el precio de £350 mil libras esterlinas, más de $8,1 millones de pesos.

Asegurando que la nueva limusina es “una obra de arte”, Rolls-Royce dice que su nuevo Phantom es “el automóvil más silencioso del mundo” y el Rolls-Royce más avanzado jamás creado, tanto para el pasajero en la parte trasera, como para el conductor.

El diseño revolucionario de la nueva limusina cuenta con un chasis flexible que también se puede utilizar en una variedad de modelos a futuro, incluyendo “aquellos con diferentes sistemas de propulsión”, como un tren eléctrico, dijo Rolls-Royce.

También apoyará el próximo proyecto de Rolls-Royce 4X4, denominado “Proyecto Cullinan”, inspirado en los diamantes utilizados en las Joyas de la Corona, así como la próxima generación de modelos Ghost, Wraith y Dawn, y otros más.

También te puede interesar: El Fundador de Amazon, Jeff Bezos, se convierte en el hombre más rico del mundo

Gracias al poderoso motor V12 de doble turbo de 6,75 litros, que la empresa llama “el corazón que late en silencio en el nuevo Phantom”, el coche tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 kilómetros por hora y aceleración de coche deportivo, llegando de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,3 segundos.

El pasajero estará rodeado paneles de madera en los interiores de las puertas, consolas centrales, tablero de instrumentos y mesas de picnic, todos de alto brillo y táctiles.

https://twitter.com/NoticiasLujoES/status/890836931877101568

Los paneles de madera que pasan a través de la parte posterior de los asientos delanteros están influenciados por el famoso Eames Lounge Chair de 1956, que es parte de la exposición permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York, informa Cnet.

Claro que también cuenta con la más alta tecnología, ya que estar enlazado a la transmisión Satellite Aided Transmission, la cual se conecta a la caja automática de 8 velocidades, le asegura al conductor que estará preparado para lo que se avecine en el camino.

https://www.youtube.com/watch?v=19RVHp4oX5o

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x