Space X presenta los nuevos trajes que usaran los astronautas de la NASA

Lectura: < 1 minuto

La empresa de viajes espaciales Space X dio a conocer la primera imagen de los trajes espaciales que usarán los astronautas de la NASA.

California, Estados Unidos .–  A través de una publicación en Instagram, Elon Musk, dueño de la empresa especializada en viajes espaciales Space X, dio a conocer la primera imagen del nuevo traje que se planea utilicen los astronautas de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA).

Los primeros lanzamientos realizados por la empresa se han realizado sin la necesidad de personal que los tripulará, por lo que no parecía ser necesario diseñar vestimenta para sus pilotos, pero debido a que Musk anunció que buscará transportar al ser humano al planeta Marte, la creación de un traje se volvió una prioridad para Space X.

En la imagen compartida, en la cuenta oficial de su fundador, la compañía detalló que lo observado en la foto es auténtico, “no una maqueta” y ha sido probado a doble presión de vacío, reportó El Economista.

El director de compañías como Tesla Motor y The Boring Company explicó que lo más difícil del proceso de desarrollo del traje fue balancear la estética y la funcionalidad del mismo. “Fácil de hacer por separado”, dijo Musk, quien también comentó que en los próximos días se revelarían más detalles del uniforme.

https://www.instagram.com/p/BYIPmEFAIIn/?taken-by=elonmusk

Hace unos meses Elon informó la contratación de José Fernández, encargado de la creación de trajes para varias películas de superhéroes como Wolverine, Spider-man, la Mujer Maravilla y Batman, para diseñar uniformes para misiones espaciales, por lo que el traje presentado es el primer adelanto del trabajo realizado por Fernández.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x