NASA difunde sonidos “terroríficos” captados en el Sistema Solar

Lectura: < 1 minuto

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) añadió nuevos sonidos a su archivo de ruidos captados en el Sistema Solar.

California, Estados Unidos .- Las diversas sondas espaciales, lanzadas por la NASA, que se encuentra recorriendo el Sistema Solar ademas de enviar datos acerca de la composición de los astros han logrado grabar varios sonidos a través de sus viajes, los cuales han sido compartidos por la agencia espacial por medio de sus redes sociales.

De acuerdo con RT, en total son 22 los archivos de audio que son definidos por la agencia estadounidenses como “terrorificos”, ya que se puede oír desde el rugido de los rayos en Júpiter hasta el sonido del paso de un cometa. La descripción que acompaña la publicación recuerda que el próximo 31 de octubre se celebrara la noche de Halloween, por lo que quizás se desee contar con sonidos para ambientar las fiestas.

También te puede interesar: VIDEO: Los Sonidos Del Espacio Revelados Por La NASA

“A tiempo para Halloween hemos preparado una recopilación de los elusivos sonidos de los planetas, aullidos y silbidos de helio que seguramente les pondrán la piel de gallina”, señaló la NASA. Quien explicó que para crear esta compilación, los científicos convirtieron en ondas de sonido las emisiones de radio obtenidas por las sondas, Juno quien se encuentra estudiando Jupiter y Cassini que orbita actualmente Saturno.

“Adentrándose en lo más profundo de nuestro universo, las valientes naves espaciales recorren el cosmos tomando imágenes de maravillas celestes. Algunas naves espaciales tienen instrumentos capaces de capturar emisiones de radio. Cuando los científicos los convierten en ondas sonoras, los resultados son espeluznantes”, aseguró la dependencia estadounidense.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x