Así se vivió el Nintendo Switch Sobre Ruedas en la CDMX

Lectura: 2 minutos

El pasado fin de semana 28 y 29 de octubre la compañía de videojuegos Nintendo realizó un pequeño evento en la Ciudad de México promocionando el lanzamiento del título, Super Mario Odyssey. Sin embargo, se realizaron otras actividades que llamó la atención del público.

Ya que el pasado viernes 27 de octubre se estrenó uno de los títulos más esperado del plomero bigotón, Nintendo llevó a cabo nuevamente un Nintendo Switch Sobre Ruedas, un evento que se lleva a cabo en la Ciudad de México para promocionar la consola híbrida, el Switch. Esta vez, la Plaza Universidad fue sede para que personas de todas las edades puedan probar la consola.

El evento estaba colocado en el estacionamiento, justo en la entrada a los cines de la plaza. Una y otra vez, la Gran N reproducía el tema musical de Super Mario Odyssey que ha roto récords en iTunes, mientras los encargados les daban la bienvenida a los interesados en la consola.

En un costado, se encontraba una mesa en donde usuarios podían jugar Mario Kart 8. Dentro del tráiler, Nintendo colocó cuatro pantallas en donde podían probar el FIFA 18. Del otro lado costado colocaron otras pantallas para jugar Splatoon 2 y Fire Emblem Warriors. En la parte trasera del camión se encontraban diversas pantallas para que las personas puedan probar el nuevo Super Mario Odyssey.

Esta fue la experiencia que ofreció Nintendo Switch Sobre Ruedas por el lanzamiento de Super Mario Odyssey
Nintendo Switch Sobre Ruedas en Plaza Universidad/Foto: El Semanario

El demo del videojuego del plomero bigotón proporciona una versión muy completa, pues se podía probar diversos niveles de agua, frío, desierto, bosque, etcétera. Con el paso de los minutos el mismísimo Mario y Luigi visitaron a los usuarios para poderse tomar una foto. Asimismo, un Rabbid de la franquicia de Rayman también visitó a los gamers para poderse tomar una fotografía.

A pesar de que no presentaron sorpresas de gran magnitud, la Gran N organizó diversos torneos para los juegos mencionados anteriormente. No obstante, los premios en primer lugar eran calcomanías de los personajes de Nintendo como Mario, Luigi, Bowser, Toad, Peach, etcétera. La más grande sorpresa que regalaron en primer lugar en uno de los torneos fue un amiibo de Peach del juego Super Mario Odyssey.

Esta fue la experiencia que ofreció Nintendo Switch Sobre Ruedas por el lanzamiento de Super Mario Odyssey
Nintendo Switch Sobre Ruedas en Plaza Universidad/Foto: El Semanario

Nintendo Switch Sobre Ruedas es un pequeño evento para promocionar sus más recientes títulos y esta nueva edición fue una excelente exposición para celebrar el lanzamiento del éxito de Mario. Claramente es una estrategia de mantener a sus clientes felices.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x