L.A. Noire es demasiado pesado para el Nintendo Switch

Lectura: < 1 minuto

Se reporta que la memoria interna del esperado título es demasiado pesada para la consola de Nintendo, por lo que se recomienda comprar una tarjeta microSD para expandir el disco duro del dispositivo.

El esperado título ambientado en los cuarentas con un estilo de género de cine negro desarrollado por Rockstar Games (estudio creador de la franquicia Grand Theft Auto), L.A. Noire es un videojuego que tendrá un gran peso interno de memoria, debido a su alta calidad en gráficas.

La consola Switch cuenta con un disco duro de 32GB, sin embargo, si el consumidor desea adquirir el título en su versión digital el juego pesa 29GB de memoria (lo que cuenta con todas las mejores e eliminación de glitches) dejando únicamente tres gigabits, lo que es muy poco para que el usuario pueda disfrutar de otros títulos.

Asimismo, si la persona quiere adquirirlo en formato físico tendrá un peso de 14GB, pues se tiene que instalar todas las mejoras que se determinó en su versión digital.

En un comunicado por parte del estudio, indica que la mejor recomendación para poder disfrutar del videojuego en la consola de Nintendo es por medio de una tarjeta microSD para poder expandir el disco duro del producto.

L.A. Noire estaría llegando para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el martes 14 de noviembre de este año. El título sería una versión remasterizada en HD ya que el título había hecho su debut en consolas predecesoras en el 2011.

https://www.youtube.com/watch?v=12jn-BuqfZE

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x