L.A. Noire para VR se retrasa unas cuantas semanas más

Lectura: < 1 minuto

El título remasterizado para las consolas actuales, L.A. Noire, sufrió un pequeño retraso para su versión en realidad virtual titulado L.A. Noire: VR Case Files.

De acuerdo a un reporte del estudio Take-Two Interactive informó que el juego de estilo noire ambientado en la década de los cuarentas adaptado a la realidad virtual será lanzado en diciembre de este año. Inicialmente, en cierto comunicado del estudio desarrollador habían anunciado que la versión remasterizada de L.A. Noire (incluyendo su versión en realidad virtual) estaría llegando para el martes 14 de noviembre de 2017.

No obstante, el estudio desarrollador del juego, Rockstar Games, apunta que su versión remasterizada en HD para Xbox One y PlayStation 4 estarán llegando el 14 de noviembre; asimismo, su versión para el Nintendo Switch también llegara la semana que sigue.

También te puede interesarMarca comercial de cine estrenará una sala exclusiva de videojuegos en realidad virtual en México

A diferencia del videojuego original, L.A. Noire: VR Case Files se enfoca en que el jugador deberá resolver siete diferentes casos, no obstante, el usuario podrá experimentar este juego en un mundo completamente virtual. El juego podrá funcionar a través del set de VR de HTC Vive. El estudio no especificó la fecha exacta en que llegaría en el mes de noviembre.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x