Nissan presenta un automóvil inspirado en la franquicia de Star Wars

Lectura: < 1 minuto

La compañía automotriz japonesa, Nissan, y la empresa de entretenimiento y diversión, Walt Disney Co., se aliaron para lanzar al mercado mexicano una edición especial del Nissan Kicks.

Una de las marcas de automóviles más aclamadas de la República Mexicana, Nissan, reveló una edición especial de su SUV (vehículo utilitario deportivo) que se estrenó en México en el 2016: el Nissan Kicks Dark Light.

El automóvil tendrá un diseño inspirado en la famosa franquicia de la ópera espacial épica, Star Wars, el cual, la marca japonesa ofrecerá dos colores: blanco con negro y negro, representando el lado oscuro de la fuerza y el lado de los jedi. La compañía solo venderá 500 unidades en México, por lo que es una edición limitada.

Asimismo, la compañía ofrecerá aditamentos que no contaba la versión normal de Nissan Kicks como una parrilla V-motion, faros inclinados con fondo negro y rines de 17 pulgadas de color negro.

También te puede interesarElon Musk presenta un camión de transporte eléctrico

La directora general y presidenta de Nissan Mexicana, Mayra González, comentó que el fanatismo de Star Wars en México es muy notorio por lo que la empresa decidió trabajar con Disney para ofrecer una edición especial en vísperas del estreno de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi.

“Sabemos que en México hay muchos fanáticos de este universo, por lo cual decidimos complacerlos con una edición especial que captura la lucha entre luz y oscuridad, tema constante en dichas películas”, declaró González.

El nuevo automóvil Nissan Kicks Dark Light se encontraría disponible en sucursales de Nissan en la Ciudad de México en diciembre y tendrá un precio de 370,900 pesos.

Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi estará estrenándose en cines el 15 de diciembre de 2017.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x