Samsung muestra su nuevo smartphone plegable [Video]

Lectura: < 1 minuto

Samsung presenta un nuevo smartphone plegable, el W2018, que espera compita con los modelos iPhone.

Seúl Corea del Norte.- El desarrollo de dispositivo móviles que únicamente cuentan con una pantalla táctil parece ser el estándar del mercado de la telefonía celular pero la empresa coreana Samsung presentó un smartphone plegable que cuenta con teclas y una interface táctil.

Bajo el nombre W2018, la compañía renuevo esta gama de celulares permitiendo que este dispositivo cuente con especificaciones  semejantes a las del  S8 y el Note 8, con una excepción: el lente de la cámara. Sus creadores indicaron que con una apertura de diafragma f / 1.5 la cámara trasera del W2018 de 12 megapíxeles puede captar imágenes nítidas con menos luz que las cámaras de los teléfonos rivales, reportó El Imparcial.

También te puede interesar: Samsung se encuentra trabajando con un smartphone plegable que batalle contra el iPhone X

El smartphone cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles. A través de un ‘software’, puede detectar cuándo hay suficiente luz para cambiar al diafragma f / 2.4 y capturar más fondo en las fotos. El teléfono, que cuenta con dos pantallas de 4.2 pulgadas, funcionará a base de Android Nougat, en lugar del Oreo, con una batería de 2.300 mAh.

Según The Verge, aun cuando durante la presentación de su nuevo dispositivo no se especificó el precio del W2018, el coste podría superar al del Samsung W2017, que cuesta cerca de 3 mil dólares. Este precio es aún más alto que el del iPhone X, que alcanza los mil dólares.

Artículo relacionado: Samsung presenta en México su tienda para ofrecer experiencias de lujo

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x