Se revela un nuevo tráiler de Death Stranding durante el Game Awards

Lectura: < 1 minuto

Durante uno de los eventos más significativos de los videojuegos, el productor y diseñador Hideo Kojima preparó un nuevo adelanto de su proyecto, Death Stranding.

Hideo Kojima es conocido por su trabajo en la franquicia de Metal Gear Solid, una de las sagas más populares y queridas por la comunidad gamer. No obstante, debido a diferencias de creatividad, Kojima se retiró de la compañía distribuidora de sus juegos, Konami en el 2015, por lo que creó su propia compañía para continuar con sus proyectos.

Durante la exposición E3 2016, Kojima anunció su nuevo proyecto, Death Stranding, un videojuego bizarro protagonizado por Norman Reedus (conocido por su actuación en la serie televisiva The Walking Dead) y Mad Mikkelsen (quien interpretó a LeChiffre en 007 Casino Royale) como el antagonista.

También te puede interesarRumor: God of War podría ser lanzado a inicios de 2018

Después de varios meses sin saber un estatus del videojuego, Kojima aprovechó el evento Game Awards (un evento en que se premian los mejores videojeugos del 2017) para revelar un nuevo adelanto de Death Stranding, en donde el protagonista deberá enfrentarse a un enemigo invisible. Sin embargo, se desconoce la trama o modo de juego, pues a muchos gamers acabaron rascándose la cabeza de la confusión.

Con dos años en que la compañía de Kojima anunció Death Stranding exclusivamente para el PlayStation 4, aún nos ha dejado sin saber la fecha en que estaría llegando el videojuego a tiendas locales y digitales.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x