Depredador estará llegando a Ghost Recon Wildlands

Lectura: < 1 minuto

El videojuego más reciente de Tom Clancy recibirá una visita del espacio exterior.

Ghost Recon Wildlands es uno de los videojuegos que enfoca su narrativa y gameplay en las guerras contra el narcotráfico. No obstante, el estudio desarrollador del juego, Ubisoft, anunció una actualización en donde tienen preparado un nuevo modo historia relacionado con el icónico alienígena de los ochentas: El Depredador.

El estudio liberó un tráiler en donde el alienígena está asesinando a narcotraficantes en la jungla, sin embargo, nunca se muestra la imagen del Depredador, solo los ruidos que este hace.

Ubisoft tituló el evento como The Hunt, aunque el estudio no ha proporcionado con detalles al respecto. En el tráiler anunció que habrá un livestream a través de Twitch en donde darán detalles respecto a la introducción del Depredador dentro del juego Ghost Recon Wildlands; este evento será conmemorando el 30° aniversario de la película Depredador protagonizado por Arnold Schwarzenegger. La transmisión comenzará a las 9 de la mañana en tiempo pacífico (a las 11 de la mañana en México). Puedes ver el livestream aquí.

La nueva actualización de Ghost Recon Wildlands estará llegando para Xbox One y PlayStation 4 el jueves 14 de diciembre.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x