Home || Ciencia y tecnología || Videojuegos que posiblemente no llegarán para el 2018

Videojuegos que posiblemente no llegarán para el 2018

Estos videojuegos posiblemente no arribarán al mercado en el 2018
Metroid Prime 4/Imagen: GamerFocus

miércoles 10 de enero de 2018

Aunque contamos con una amplia gama de títulos para este año, existen ciertos esperados juegos que tal vez lleguen para el 2019.

El 2018 será un año interesante en el campo de los videojuegos; Nintendo tiene grandes planes que revelar para el Nintendo Switch como Yoshi, Kirby y Bayonetta 3, analíticos apuntan la posibilidad de que Sony revele un nuevo PlayStation 5 y Microsoft tiene planeado sorprendentes títulos como Sea of Thieves, entre otras sorpresas ara el Xbox One.

No obstante, hay ciertos proyectos que posiblemente no lleguen a ser lanzados para el 2018, pues portales de videojuegos sospechan que estos proyectos pueden todavía tomar tiempo para realmente ver el esperado título. He aquí unos títulos que posiblemente lleguen para el 2019.

Metroid Prime 4

Nintendo sorprendió a toda la comunidad gamer en el pasado E3 cuando anunciaron la cuarta entrega y el retorno de uno de los personajes más famosos de la Gran N: Samus Aran.

Sin embargo, la compañía no ha mostrado contenido del juego, ni mucho menos una imagen de la cazarrecompensas en el Switch, por lo que este juego necesitará un año más para conocer más detalles al respecto. Fans esperan que en el E3 de 2018 se muestre nuevas noticias.

Beyond Good and Evil 2

Después de tantos años de espera y rumores, el estudio Ubisoft finalmente reveló en el E3 2017 la secuela de Beyond Good and Evil. En su panel, publicó el primer tráiler de lo que trataría la historia del título, no obstante, Michel Ancel (director del proyecto) detalló que este nuevo proyecto es más una precuela que se desvelará en tres juegos para llevarnos al momento de conocer a la protagonista, Jade.

Asimismo, el estudio detrás del proyecto creó una plataforma de retroalimentación llamado Space Moneky Program, la cual, tiene la función de reunir opiniones y comentarios de los fanáticos respecto al lanzamiento del tráiler para ver si pueden mejorar todavía más el juego antes de su lanzamiento, es por ello, que esto puede demorarse un año más.

Death Stranding

El próximo juego del legendario creador de la franquicia Metal Gear Solid, Hideo Kojima, se ha encontrado muy ocupado trabajando en un nuevo proyecto protagonizado por el actor de The Walking Dead, Norman Reedus.

A pesar de que Kojima ha revelado unos cuantos tráilers y teasers sobre su próximo proyecto, el esperado título para PlayStation 4 que se anunció en el E3 del 2016 no ha proporcionado con una pizca de gameplay, por lo que Kojima podría necesitar más tiempo para “perfeccionar” el juego de Death Stranding.

Cabe destacar que la compañía Sony se ha quedado sorprendido en el modo tan veloz que trabaja Kojima para terminar con el proyecto.

The Last of Us Parte 2

Sony continúa trabajando arduamente con el lanzamiento de juegos IPs para el PS4, otro de sus grandes proyectos es la secuela de The Last of Us. De acuerdo con el director del juego, Niel Druckmann, apunta que el título todavía tiene mucho trabajo que realizar y que posiblemente veamos una porción de gameplay del juego de terror y sobrevivencia en el E3 2018.

Cyberpunk 2077

Tal como su título lo dice, el juego será ambientado en el año 2077, sin embargo, todavía no se conoce nada respecto al juego. Cabe destacar que el proyecto es desarrollado por CD Projekt Red, gente encargada de la exitosa franquicia de The Witcher.

Bayonetta 3

Este título tiene muchas dudas de que llegue para este año. Rumores apuntan que podría llegar en verano, pero otros opinan que para el 2019, pues la tercera entrega de la bruja sensual fue anunciada en el Game Awards 2017 en diciembre 2017, por lo que requeriría al menos otro año para tener el título en nuestras manos.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".