Encuesta llevada a cabo en Europa apunta que Bayonetta 3 y Pokémon llegarían este 2018

Lectura: 2 minutos

Uno de los títulos más anticipados de Nintendo es el nuevo título de Pokémon, al igual que la tercera entrega de Bayonetta, el cual, toma tiempo en desarrollar, sin embargo, una encuesta apunta que ambos títulos estarían llegando en algún punto del 2018.

Durante los Game Awards que se llevaron a cabo en diciembre, Nintendo aprovechó la ocasión para anunciar el desarrollo de Bayonetta 3, un título que muchos fans han estado demandando para el Switch.

Sin embargo, con el poco tiempo que lleva anunciado tanto Bayonetta como Pokémon, el estudio puede todavía encontrarse en una etapa temprana de desarrollo por lo que la posibilidad de que ambos títulos lleguen este año es muy baja.

También te puede interesar: Cyberpunk 2077 podría ser presentado en el próximo E3

Recientemente, Nintendo Europa encuestó a diversos usuarios vía email preguntando sobre los juegos que más les gustaría ver en el 2018. Al final de la encuesta, la marca mostró ciertos títulos que están programados para el 2018 entre ellos se encuentra Mario Tennis Aces, Bayonetta 1 y 2, pero también se encontraba el proyecto de Pokémon RPG y la tercera entrega de Bayonetta.

Otro esperado título es Metroid Prime 4, el cual, fue presentado durante el E3 2017 y se convirtió en una sensación dentro de la exposición; sin embargo, no se encontraba en la lista de juegos para el 2018.

Un usuario compartió los resultados de la encuesta en donde ambos títulos mencionados están dentro del 2018, pero faltaría que Nintendo hiciera un anuncio oficial respecto a la fecha de lanzamiento de estos dos proyectos.

Bayonetta 3 y Pokémon para Switch podrían estar llegando en el 2018
Screenshot de Encuesta realizada por Nintendo/Imagen: MeriStation

Es posible que escuchemos una noticia oficial por parte de la Gran N durante la esperada exposición E3 2018, la cual, está programada para llevarse a cabo del 12 al 14 de junio en Los Ángeles.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x