Home || Ciencia y tecnología || Microsoft revela que Office 2019 únicamente podrá ser usado en Windows 10

Microsoft revela que Office 2019 únicamente podrá ser usado en Windows 10

Microsoft revela que Office 2019 únicamente podrá ser usado en Windows 10
Microsoft revela que Office 2019 únicamente podrá ser usado en Windows 10/Getty

viernes 2 de febrero de 2018

Micrsoft reveló que la versión 2019 de sus programas Office únicamente podrán ser utilizado en computadoras que cuenten con el sistema operativo Windows 10.

Seattle, Estados Unidos .- Cuando se presentó el sistema operativo para computadoras, Windows 10, se indicaba que los poseedores de versiones anteriores de este software podrían obtener una copia gratuita del nuevo programa, esto siempre y cuando su dispositivo lo soportara, ahora quienes no optaron por la actualización tampoco podrán instalar Office 2019.

Eso debido a que Microsoft, compañía encargada del desarrollo de los programas, reveló por medio de su blog para profesionales, que Windows 10 será obligatorio si se quiere usar Office 2019, no importando si se cuenta con una suscripción para profesionales de Office 365.

De esta forma, de acuerdo con El Mundo, la nueva versión será lanzadas al final de este 2018 por lo que la empresa estadounidense tendrá tiempo para informar a los usuarios de sistemas operativos anteriores acerca de estas modificaciones, asunto que parece no será fácil ya que estadísticas indican que más de la mitad de ordenadores con Windows del mundo aun tienen instalados Windows 7.

Microsoft explicó que Office 2019 contará con cinco años de soporte general y dos de soporte ampliado, una excepción en su política hasta el momento que coincidiría con el soporte que ya ofrecen para Office 2016 ademas de que confirmó lversiones actualizadas de Word, Excel, PowerPoint y Outlook.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.