¿Cuál es la historia del diseñador de los productos Apple?

Lectura: < 1 minuto

Jonathan Ive es quien está detrás, de la gran mayoría, del concepto estilístico de Apple.

Ciudad de México.- Si la cabeza de Apple, ahora que Steve Jobs no está, es Tim Cooks; está claro que la segunda persona más característica de la compañía es Jonathan Ive, vicepresidente de Apple y culpable de sus elegantes diseños.

La reciente presentación de la biografía de Jony Ive en iBooks, no podía ser de otra manera, ofrece la posibilidad de profundizar un poco en esta mente llena de ideas y bocetos, conocer su vida más a fondo y leer algunas anécdotas curiosas de su paso por la industria de la tecnología.

El libro, en estos momentos, se encuentra en formato digital pero sólo en inglés así que para los que no dominen el idioma, deberán esperar a que la editorial decida traducir esta biografía de Jony Ive.

A él se debe el cambio del diseño de iOS 7 y el alejamiento progresivo que está teniendo la compañía del Skeumorfismo. Precisamente, el libro se centra, en gran medida, en la implicación de Ive con el desarrollo de iPhone y iPad, así como la relación que tuvo con el propio Steve Jobs. Además, está repleto de anécdotas y una buena visión de su paso por Apple y sus aportaciones.

Leander Kahney fue el encargado de escribir la biografía de Jony Ive ya que tiene una gran experiencia hablando sobre Apple. Es autor de libros como The Cult of Mac, The Cult of iPod y el conocido En la cabeza de Steve Jobs, además de ser editor de la conocida web Cult of Mac. Para escribirlo, Kahney se basó en numerosas entrevistas realizadas tanto a Jonathan Ivye como a sus colegas y compañeros.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x