Microsoft revela lista Games With Gold para el mes de junio, ¿vale la pena invertir en la membresía?

Lectura: 3 minutos

Se dio a conocer alineación de títulos gratuitos para usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de junio, pero muchos jugadores aún se preguntan si conviene o no gastar dinero en el programa.

Los usuarios de Xbox Live Gold ya conocen los cuatro videojuegos que podrán descargar de forma gratuita en las consolas Xbox One y Xbox 360 a través del programa Games With Gold durante el mes de junio del 2018. Aquí te damos a conocer la lista y analizamos si vale la pena invertir en dicho programa.

Major Nelson informa que los cuatro juegos disponibles para las consolas Xbox 360 y Xbox One son las siguientes:

Xbox One

Durante todo el mes de abril se podrá descargar Assassin’s Creed Chronicles: Russia, que regularmente cuesta $9.99 dólares. Después, del 16 de junio al 15 de julio, SMITE: Gold Bundle estará disponible. Este último tiene un costo regular de $99.99.

Xbox 360

Para la consola Xbox 360, Sonic & All-Stars Racing Transformed será el primer videojuego gratuito del 1 de junio al 15 de junio. A partir del 16 y hasta el 31 del mismo mes, LEGO Indiana Jones 2 no tendrá ningún costo para los miembros del programa. El primero de estos videojuegos tiene un precio regular de $29.99 dólares y el segundo $19.99 dólares.

Como ya es costumbre, los videojuegos disponibles para Xbox 360 también se podrán descargar y jugar en la consola Xbox One, gracias al programa de retrocompatibilidad.

¿Vale la pena la membresía Games With Gold?

Cualquier persona que cuente con una consola Xbox 360 o Xbox One se puede conectar a la internet para usar aplicaciones (como Netflix) o descargar contenido. Sin embargo, para poder jugar en línea contra otros jugadores “reales” de todo el mundo se necesita pagar una membresía por el servicio de Xbox Live Gold.

El programa tiene un costo de 139 pesos por una suscripción mensual, 349 pesos por una membresía trimestral o 999 pesos por un año de acceso.

Una vez que te suscribas no solo tendrás acceso a la plataforma multijugador de todos tus videojuegos, también recibirás descuentos en videojuegos o complementos para estos (programa Deals With Gold). Pero el mejor beneficio es el programa Games With Gold, el cual Microsoft regala 4 juegos cada mes, dos exclusivos de Xbox One y dos retrocompatibles (que pueden jugarse en Xbox One) para Xbox 360.

Actualmente la mayoría de los videojuegos se deben jugar en línea para ofrecer con una mejor experiencia. Títulos como The Division, PlayerUnknown’s Battlegrounds, Rainbow Six Siege y Fortnite: Battle Royale debe contar con una conexión a internet para poder competir o colaborar con otros usuarios.

Si eres de las personas que no juegan en línea, podrías pensar que no tiene sentido contratar el servicio. Sin embargo, las ofertas semanales en varios títulos y los videojuegos que el programa incluye de forma gratuita cada mes pueden hacer que cambies de opinión.

Este mes de mayo, uno de los mejores videojuegos de los últimos años se puede descargar si cuentas con Xbox Live Gold, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Y así, cada mes hay nuevas sorpresas de todos los tipos de género. Mejor aún, si cuentas con una consola Xbox One puedes también descargar y jugar los dos juegos disponibles para Xbox 360 gracias al programa de retrocompatibilidad.

La suscripción anual podría parecer cara, pero con un costo de 83.25 pesos al mes, es la que más ofrece por un menor costo. Además, la membresía de 12 meses es actualmente 300 pesos más económica en Microsoft que en Sony, ya que el costo por un año de PS Plus para PlayStation tiene un valor de 59.99 dólares estadounidenses.

El programa Xbox Live Gold puede aumentar la diversión y conectarte con otros jugadores en tus juegos favoritos, por lo que es una buena inversión.

https://www.youtube.com/watch?v=-F8R2ZN4N5E#action=share

También te puede interesar: ¿Privacidad en jaque? Amazon acepta que Alexa grabó una conversación privada y la compartió

Síguenos en FacebookTwitterTelegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x