Home || Ciencia y tecnología || Apple presenta el iPhone Xs: características, precio y cuando saldrá a la venta

Apple presenta el iPhone Xs: características, precio y cuando saldrá a la venta

Apple_iPhones
Apple presenta el iPhone Xs conoce sus características, su precio y cuando saldrá a al venta/Twitter

miércoles 12 de septiembre de 2018

Apple realizó la presentación oficial del iPhone Xs, smartphone que es más grande y rápido que sus antecesores, en el mismo evento también presentó su nueva generación de relojes inteligentes.

California, Estados Unidos .- El director general de Apple, Tim Cook, mostró al público en general los nuevos modelos de iPhone y Apple Watch Series 4, en una presentación realizada en su foro de conferencias, nombrado teatro Steve Jobs en honor al fundador de la compañía, quien falleció en el 2011.

Las nuevas versiones de su reloj digital inteligente presentan un aumento en su pantalla de 32 por ciento en el modelo de 38mm y un 35 por ciento en el de 42mm. A la vez, viene integrado con una alarma que se activará cuando tu ritmo cardíaco sea muy alto y que será capaz de detectar si el usuario sufrió una caída, haciendo un análisis de datos le informará que motivo el accidente; de igual forma, le preguntará si desea que solicite ayuda a los servicios de emergencias y en caso de no responder en menos de un minuto, llamará al 911.

El directivo añadió que el precio inicial de este gadget iniciará en 499 dólares y estará disponible el 21 de septiembre; en México se espera que llegue semanas después. El reloj estará disponible en tres colores: rosa, gris y negro. Además, habrá una versión de acero inoxidable, otro con una correa dorada  y una de cuero.

En cuanto a los smartphone Cooke, indicó que habrá dos tamaños, uno con pantalla de 5.8 pulgadas y uno de 6.5 (iPhone Xs y Max), ambos tienen una mayor resistencia al agua así como un display mejorado, más potencia en gráficos y en capacidad de almacenamiento, 512 gigabyte.

De igual forma, se detalló que iPhone XS tendrá una nueva cámara dual, de 12 MP. En la parte delantera tendrá un nueva cámara RGB de 7 MP; utilizarán un nuevo sistema Smart HDR. En cuanto a la batería, el iPhone XS tiene una duración de 30 minutos más que el iPhone X; el iPhone XS Max una hora y media más.

También se anunció una gama de iPhone más baratos, el  iPhone XR, que se podrá adquirir en cinco diferentes colores. Los precios de el iPhone XR comienza en 749 dólares; el iPhone XS iniciará en 999 dólares y el iPhone XS Max en 1099 dólares. A partir del 19 de octubre se podrán pedir estos nuevos modelos que saldrán al venta el 26 de octubre.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*