¿Cuáles son las cinco mejores aplicaciones musicales de Windows Phone?

Lectura: 3 minutos

Las aplicaciones musicales mejor posicionadas en Windows Store son: Spotify, Pandora, Xbox Music y Nokia MixRadio.

Ciudad de México.- El blog oficial de Nokia ha publicado los resultados de una reciente encuesta, donde usuarios de todo el mundo votaron por las cinco mejores aplicaciones musicales para dispositivos con sistema operativo Windows Phone (WP).

Spotify – 5to lugar (5.58%)

Spotify
Spotify

Si se tiene la cuenta premium de Spotify, se puede utilizar la versión móvil de este popular servicio: navegar por su enorme biblioteca de canciones, crear listas de reproducción, reproducir música o cuadrar tus listas de reproducción para un viaje en el modo fuera de línea.

Si se llega a modificar una lista de reproducción en el teléfono, esta se va a sincronizar con la cuenta personal. Aunque Spotify Premium no es gratuita (hay un cargo de suscripción mensual), vale la pena por el tamaño de su catálogo y la naturaleza multi-plataforma de la misma. La app tiene un modo de prueba por 48 horas.

Pandora – 4to lugar (5.76%)

Pandora
Pandora

Pandora es un servicio de audio personalizado que llegó hace poco a la tienda del Windows Store. Con Pandora se puede buscar una canción, compositor, artista, o incluso un comediante, el servicio creará una estación hecha a la medida.

Se pueden crear y almacenar hasta 100 estaciones y ajustarlas al evaluar las canciones. Si incluyes Pandora en el Rincón Infantil (Kids’ Corner) todo el contenido adulto será filtrado. Lo mejor de todo es que esta multiplataforma es completamente.

Otras- 3er lugar (10.97%)

Last.fm
Last.fm

En esta categoría se englobaron todas las aplicaciones sin tanta difusión pero que fueron recomendadas por los usuarios: Last.fm, Wimp, Deezer y Music Player Pro.

Xbox Music
Xbox Music

 – 2do lugar (21.76%)

 

Con Xbox Music se puede explorar, escuchar por streaming y descargar millones de canciones en los dispositivos WP. Cuando se afilian al servicio, la app permitirá crear listas de reproducción y luego sincronizarlas con la cuenta en otros dispositivos. Esto es especialmente útil si se cuenta con una gama de dispositivos de Windows (Xbox, PC, Tablet y smartphone).

Nokia MixRadio – 1er lugar  (44.78%)

Esta es una opción obvia con ella se consigue el acceso a cientos de listas de reproducción que se puede escuchar por streaming  y descargar de forma gratuita.

Además, la aplicación puede aprender de los gustos sobre la base de la música almacenada en el teléfono y luego crear una mezcla especial. El usuario puede explorar los conciertos locales, recibir información de artistas, buscar otras pistas disponibles del mismo artista, entre otras varias.

http://youtu.be/1vpcBjPquHE

El Semanario Sin límites, con información de medios.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x