AppCampus lanza nuevas aplicaciones para Windows Phone

Lectura: 3 minutos

Las cinco aplicaciones destacaron por su calidad e innovación, las cuales son totalmente gratuitas.

Ciudad de México.-En 2012 Microsoft lanzó un programa llamado AppCampus, cuyo fin es ayudar a los desarrolladores independientes a que construyan aplicaciones y hacerlas disponibles primero en Windows Phone y despues al resto de SO.

Hasta ahora, el programa ha traído más de 40 nuevos títulos exclusivos a la Tienda, desde aplicaciones que enseñan a hablar chino, aplicaciones para karaoke, hasta juegos educacionales para niños.

Foundbite

Foundbite
Foundbite

Foundbite une la información de la locación con sonidos grabados y fotos que capturan el ambiente y la energía de lo que experimentan. Compartida vía Facebook y Twitter, es una forma de involucrar a los amigos a tener esa visión y experimentar los sonidos de su propio pueblo o los viajes que realicen.

 ArtGuru

 

ArtGuru
ArtGuru

Esta útil aplicación hace que la visita al museo Louvre  sea más sencilla, ya que provee un guía digital sin importar el orden en el que se decida visitar las galerías. ArtGuru provee instrucciones al momento de caminar a través de los cerca de 200 cuartos que posee el museo. O se puede apuntar con la cámara del Windows Phone en cualquier obra, y a continuación la información aparecerá.

Rayzit

 

Rayzit
Rayzit

Rayzit es una innovadora aplicación de mensajería que envía preguntas y pensamientos a los usuarios más cercanos a su alrededor sin importar quienes sean. No es necesario que se registren ya que pueden permanecer anónimos, por lo que sólo se trata de la experiencia de compartir con un texto, audio video o fotos.

The Machine

The Machine
The Machine

Los usuarios controlan una pequeña gota de tinta que viaja a través de diferentes planos en una compleja máquina.  El objetivo es ayudar a la pequeña gota a colocarse en ciertas superficies y saltar a otras hasta cumplir los 30 niveles, pero hay que evitar cientos de trampas.

TipRanks

 

TipRanks
TipRanks

TipRanks está diseñado para apoyar las decisiones de inversión que se hayan tomado, y muestra el historial y desempeño de los mejores analistas, con los que tal vez persuadan la toma de decisiones por invertir en alguna acción específica.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x