App OneNote le declara la guerra a Evernote

Lectura: < 1 minuto

De acuerdo con Microsoft, OneNote para Mac llegará en el mes de marzo e incluirá nuevas características que permitirán realizar web clipper y pegar trozos de webs directamente en las notas

Ciudad de México.- Microsoft anunció que se encuentra trabajando en una App alternativa al popular Evernote, se trata del software OneNote para OS X que llegará en este mismo mes a la App Store.

Los usuarios de Mac podrán instalar de forma nativa el cuaderno de notas digital de Microsoft en Mac. OneNote permite gestionar notas con todo tipo de contenido: texto, audio, video, imagen y dibujos. Una aplicación muy potente gracias a la posibilidad de contar con ella prácticamente en cualquier plataforma de Office Web App y las diferentes versiones para iOS, Android y Windows Phone.

Con más de diez años de historia, OneNote supondría un refuerzo de la marca Microsoft en el ecosistema de Apple, apostando por la multi-plataforma. Aún no ha quedado totalmente claro cómo llegará OneNote aunque se presupone que será en forma de aplicación gratuita independiente de Office para Mac.

Además de la versión para OS X, Microsoft también adelantó que OneNote incluirá nuevas características y extensiones para navegadores que permitirán realizar web clipper y pegar trozos de webs directamente en las notas. Sin lugar a dudas buenas noticias para los usuarios que ahora podrán tener una alternativa más a Evernote y a todos aquellos que ya utilizaban OneNote en otros dispositivos.

 

El Semanario Sin Límites, con información de medios

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x