Usuarios de WhatsApp siguen batiendo récords

Lectura: < 1 minuto

El servicio de mensajería más popular del mundo reportó un nuevo récord histórico con el envio de más de 64 millones de mensajes en un solo día.

Ciudad de México.- El nuevo récord de WhatsApp impuso una nueva marca, en relación con el número total de mensajes enviados en un solo día. Parece que la adquisición por parte de Facebook ha impulsado el desarrollo  del popular servicio de mensajería.

El récord  consiste nada más y nada menos que en llegar a los más de 64 mil millones de mensajes en un día. Una cifra que incluye los mensajes enviados y recibidos en un periodo de 24 horas.

En concreto, 20 mil millones de mensajes salientes se unen a unos 44 mil millones de mensajes entrantes para cumplir con este nuevo récord de WhatsApp.

Desde luego, en Facebook deben estar disfrutando esta prolífica adquisición; a pesar de que recientemente Facebook Messenger presento un renovado diseño para atraer nuevos clientes.

WhatsApp no es la única cifra a celebrar por parte de Facebook. Pues hace poco Instagram registró 20 mil millones de fotos publicadas en toda su historia, lo que no se acerca a la cifra de 64 mil millones de mensajes en un solo día, pero que sigue siendo una muy prometedora noticia.

El Semanario Sin Límites, con información de medios

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x