Cinco Apps para mejorar en el trabajo

Lectura: 2 minutos

Una persona, por lo regular, revisa 150 veces su smartphone en el día; esto podría generar improductividad laboral. Para estos casos, qué mejor que contar con útiles Apps para encarar el día a día laboral.

Ciudad de México.- De acuerdo con el estudio Internet Trends 2013, realizado por  Kleiner Perkins Caufield & Byers, la personas revisan su smartphone alrededor de 150 veces al día, un dato interesante en principio, pero perjudicial si se piensa que estar tan atentos a dicho aparato se puede convertir en un problema que se refleja en la poca productividad laboral.

De hecho esta improductividad ha detonado que algunas empresas en el mundo prohiban los teléfonos personales en cualquier tipo de trabajo, y, en el caso particular de Uruguay, se han creado acuerdos para que los empleados no los usen.

Así que para los que su celular es su mejor amigo, será mejor que descubran algunas Apps para sacar el mayor provecho a su dispositivo.

Freedom

Para quienes el desconectarse de las redes sociales es más difícil que donar un riñón, ha llegado Freedom. Esta App ayuda a bloquear por cierto tiempo las aplicaciones elegidas y no o habrá forma de acceder a ellas hasta que se agote ese lapso. Esta herramienta tiene un costo y solo es compatible con Android.

AudioNote

Funciona como bloc de notas y grabadora de voz al mismo tiempo. Si se tiene una conferencia muy importante, sólo hace falta anotar lo esencial y dejar que su grabadora se encargue del resto. Esta App está disponible tanto para iOS como Android.

Genius Scan

Un escáner ya es cosa del pasado, con esta App se pueden tomar fotografías, guardarlas como PDF y enviarlas por email; fácil y sencillo. Además está disponible para iOS y Android.

Dragon Dictation

Esta aplicación trabaja en conjunto con un programa de PC del mismo nombre, ambos se pueden descargar gratis, y requiere de una conexión wifi. Con la App, el teléfono sirve como micrófono, registra lo que se le dicta y lo transcribe para enviar el texto por correo electrónico. Cinco veces más rápido que digitar en el teclado. Disponible en iOs y Android.

A Faster Reader

Al leer un texto siempre se pierde tiempo al desplazar la mirada, para remediar eso, esta App presenta palabra por palabra de cualquier escrito a una velocidad determinada. Se ahorran segundos, luego minutos, y la comprensión del escrito será la misma. Compatible con iOS y Android.

Listo, para quienes utilizan el smartphone en el trabajo, estás pueden ser unas útiles herramientas para presumir que en verdad están usando un ‘teléfono inteligente’.

El Semanario Sin Límites, con información de medios

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x