Un gadget con el que dejarás los malos hábitos

Lectura: < 1 minuto

En varias ocasiones es común encontrar personas quienes difícilmente cambiarán su forma de ser, impuntuales e irresponsables sobretodo, pero qué pasaría su hubiera un gadget que ayude a modificar esos comportamientos.

Ciudad de México.- Su nombre es Pavlok es un gadget creado con la intensión de cambiar los  malos hábitos y costumbres de las personas,  todo ello sólo con el uso diario de una banda inteligente.

Esta banda inteligente con un peso menor a los 100 gramos, se puede utilizar después de ser enlazada con una aplicación (iOS y android), la cual verifica la información y lista de pendientes que pongas.  Mediante la medición de movimientos,  Pavlock puede detectar que parte de la lista se cumplió y cual no, generando una pequeña descarga eléctrica como castigo por no cumplir algún pendiente.

“Hasta el momento no hemos definido la cantidad exacta de voltaje que utilizaremos, pero es 100% seguro y no lastimará en absoluto la piel del usuario, ni generará secuelas”, explica Sethi, autor de libros sobre liderazgo y ambiente laboral.

El primer sujeto en utilizar el Pavlock fue Sethi, quien comentó que lo usó durante un mes en el verano, obteniendo resultados favorables, pues logró perder 15 kilogramos con la ayuda de la banda.

El gadget, que estará listo en el último trimestre del año,  el cual tiene un costo aproximado de 2,600 pesos. ¿Qué te parece?

El Semanario con información de medios

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x