Olloclip lanza nuevo “pack” de lentes para iPhone

Lectura: 2 minutos

Macro 3 en 1 de Olliclip permitirá tomar imágenes de hasta 21X.

 

 

Ciudad de México.- Olloclip tiene un particular empeño por ofrecer novedades a los usuarios. Una muestra de ello es el nuevo set de lentes Macro 3 en 1 de Olliclip que consiste en un accesorio sencillo para obtener imágenes Macro de 7X 14X y 21X. El nuevo dispositivo está ya disponible desde la página web oficial de Olloclip.

El juego de lentes Macro 3 en 1 de Olliclip están hechas de aluminio anodizado que envuelve todo el elemento óptico del dispositivo. La base, además permite montar y desmontar fácilmente las tres lentes sobre el iPhone mediante un material plástico suave.

Los lentes permiten obtener una mejor definición y unos bordes con mayor contraste y claridad al mismo tiempo que una profundidad de campo mayor. Otra de las propiedades por las que abogan desde Olloclip es una difusión más homogénea de la iluminación así como una amortiguación mayor de la distorsión a pequeña escala.

Olloclip  1

La nuevas lentes Macro 3 en 1 de Olliclip funcionan bien con la gran mayoría de las aplicaciones de fotografía con resultados espectaculares. Además, una de las grandes ventajas es la capacidad de grabar vídeos en Macro.

Olloclip ofrece su propia aplicación gratuita y extremadamente sencilla de obtener lo mejor de las imágenes capturadas con el Macro 3 en 1 y el resto de sus productos como el 4 en 1 de Olloclip.

Macro 3 en 1 de Olliclip está a un precio de $69,99 en la página oficial de la compañía.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x