¿Nueva Mac Pro llegará como obsequio de navidad?

Lectura: < 1 minuto

Mac Pro es el dispositivo más potente de Apple, el cual posee un procesador de 4 núcleos Xeon E5 de Intel con 10 MB de caché de nivel 3 y Turbo Boost de hasta 3,9 GHz, 12 GB de memoria RAM, dos GPU FirePro D300 de AMD con 2 GB de VRAM GDDR5 y permite conectar hasta 3 pantalla 4K al mismo tiempo.

Ciudad de México.- Buenas noticias para los usuarios más exigentes de Apple. Según un distribuidor oficial de la compañía en Alemania, el lanzamiento del Mac Pro será el próximo 16 de diciembre.

Este mismo distribuidor ya ha abierto las reservas del ordenador más potente de Apple en sus dos configuraciones iniciales. Pese a no haber confirmación oficial por parte de la compañía, lo cierto es que la fecha encaja con los planes que Apple tenía para el Mac Pro desde su presentación en la WWDC de este mismo año.

Pasado el Black Friday de este año, la campaña está a punto de lanzar el nuevo Mac Pro. Parece que el próximo 16 de diciembre, según Conrad, distribuidor minorista oficial de Apple Alemania que ya ha comenzado la venta de este terminal con una fecha de entrega a partir de ese día.

No se tendrá la confirmación oficial de la compañía hasta pocos días antes del lanzamiento cuando desde la Apple Store se abran las reservas para adquirirlo tal y como pasó con el iPhone 5s, iPhone 5c, iPad Air y iPad mini Retina.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x