Nubefone permite realizar llamadas alrededor del mundo a bajo costo

Lectura: 2 minutos

Nubefone es práctica para realizar llamadas al extranjero y compite perfectamente con algunas de las mejores tarifas de roaming ya que la gestión mediante sus servidores evita muchas de las interferencias de la conexión directa por satélite. Además no se tiene permanencia, ni consumo mínimo, ni cuotas.

Ciudad de México.- Nubefone es una nueva iniciativa relacionada con la telefonía que ofrece una manera un tanto diferente para hacer llamadas, pues hace uso de un sistema que permite contar con tarifas bastante accesibles.

Básicamente, con Nubefone se podrá llamar a cualquier telefono, fijos o móviles y en cualquier parte del mundo por precios bastante reducidos y de una manera natural. A diferencia de otros programas de comunicación basados en VOIP, no se necesitará que el número al que se llame esté asociado a ningún programa ni cuenta de Nubefone.

Este método no es tampoco novedoso del todo ya que, por ejemplo, Skype y otros servicios ofrecen la posibilidad de llamar a través de su aplicación a cualquier número y bajo sus tarifas. La diferencia esencial, y verdaderamente interesante, es que Nubefone sólo necesita hacer una pequeña conexión con el servidor para establecer la llamada tras lo que ya no consume más transferencia de datos y el resto de la llamada transcurre como una llamada normal.

La transferencia, según la propia Nubefone, no es mayor que un mensaje de Whatsapp por lo que no hay que preocuparse de gastar la tarifa al completo y la calidad es todo lo buena que puede ser en una llamada normal.

nubefone 1

Ésta es realmente la magia que está detrás del sistema y que permite a la compañía ofrecer tarifas muy competitivas. La aplicación para iPhone es totalmente gratuita, funciona de una manera tan natural como la propia marcación del terminal. Una vez que se pulsa entra la llamada al propio teléfono que será el que conecte con el número al que se desee comunicar. La aplicación guarda las llamadas realizadas y permite ver las tarifas y el coste de la llamada en el momento, lo que resulta enormemente útil.

Nubefone solo necesita de una tarjeta de crédito para hacer el cobro cada vez que alcancemos el pago de consumo. La única parte negativa es que se necesita obligatoriamente una tarifa de datos, aunque sea mínima, para realizar la conexión.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x