Moto E, la apuesta de Motorola para smartphones de bajo costo en México

Lectura: 2 minutos

Con un costo de dos mil 299 pesos, el nuevo Moto E es la apuesta de la empresa de tecnología estadounidense para el mercado de los smartphones en México ofreciendo un teléfono versátil y bien equipado.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Motorola presentó el nuevo Moto E en México, su Smartphone más pequeño de la gama que cuenta con funciones para personas que buscan herramientas básicas a un bajo costo pero muy bien equipado.

El dispositivo se empezó a vender a partir de este miércoles 25 de marzo desde la tienda en línea de Motorola, a un precio de dos mil 299 pesos. Cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 200 y la versión más reciente de Android 5.0 Lollipop.

La promesa del equipo es de una gran duración de la batería de 2 mil 390 mAh, la cual, según Motorla, tiene un rendimiento de 24 horas. Además, cuenta con un almacenamiento de 8GB, ampliable a 32GB con una tarjeta microSD.

El nuevo Moto E cuenta con una pantalla HD de 4.5 pulgadas para reproducir imágenes más nítidas, fabricada de cristal llamado Corning Gorilla Glass que repele el agua y posee un recubrimiento antimanchas. Tiene conectividad Bluetooth 4.0 y este año agrega una cámara frontal del tipo VGA de 5 megapixeles.

Con solo girar tu muñeca dos veces podrás tener acceso a la cámara posterior y con solo volver a girar se tienes acceso a la cámara frontal captando los mejores momentos de manera rápida.

Un teléfono divertido, que puedes hacer que combine con tu forma de vestir, con las bandas Motorola intercambiables, con colores brillantes, como turquesa, azul o frambuesa, podrás elegirlas entre las cinco Motorola Grip Shells.

Cabe destacar que este dispositivo cuenta con tecnología 3G, pero próximamente estará disponible en red 4G.

Motorola también aprovechó para anunciar la disponibilidad de Motomaker para su smartwatch Moto 360 en la que se podrá personalizar carcasa y correa.

Con este reloj inteligente podrás hacer que se adapte de acuerdo a tu estilo. El color de la caja puede ser de metal oscuro, metal claro o champagne gold.

Existen nueve tipos de bandas a elegir: piel, metal y el nuevo diseño, una combinación entre lo moderno y una malla clásica de metal, además de once distintas caratulas para elegir.

Con solo un vistazo a tu muñeca, podrás ver notificaciones de llamadas entrantes o perdidas, mensajes de Whatsapp, redes sociales entra otras. El control de voz hace que sea fácil hacer las cosas, aun cuando tengas las manos ocupadas. Sólo tienes que decir “Ok Google” y podrás enviar mensajes o dictar notas, programar recordatorios, revisar tu agenda, ver la información del clima e incluso pedir indicaciones; y si te gusta hacer ejercicio, también cuenta con podómetro y monitor de frecuencia cardíaca.

 Conoce las características del nuevo Moto E:

https://youtu.be/v5Asedlj2cw?list=PLmgwLshNBOLsHcivrhXHhXric08yYKMPB

Con información de Lexie Duran

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x