Blackphone, el primer teléfono anti-espíonaje “agotado”

Lectura: < 1 minuto

Según su página web, se puede comprar por 629 dólares, lo que equivale a 460 euros, aunque por el momento se encuentra agotado. Según la revista “Forbes”, la demanda del dispositivo ha sido abrumadora y cumple con lo necesario para aquella gente que viaja con suma frecuencia.

Madrid.- La privacidad es lo de hoy, acompañado de tecnología y modernidad, “BlackPhone”, será el mejor aliado para combatir el espionaje, después de las filtraciones del gobierno estadounidense por parte del ex agente de la CIA Edward Snowden.

Blackphone es el primer dispositivo móvil diseñado para proteger y salvaguardar la privacidad del usuario. Ha sido desarrollado para Android KitKat y resguarda todo lo que llega y se genera en el teléfono. Desde las llamadas, las videollamadas y los mensajes.

Geeksphone, empresa española y Silent Circle, se aliaron para crear el primer móvil  (Blackphone) de forma oficial en el “Mobile World Congreso” 2014 de Barcelona. El móvil ya ha empezado a llegar a las manos de sus compradores tempranos, aquellos que reservaron a tiempo. Ya está “agotado”, pero se podrán hacer nuevas órdenes a partir del 14 de julio. 

Asimismo, permite la navegación anónima, que oculta direcciones IP de móviles y no almacena las Cookies de los usuarios; bloquea a los puntos de conexión de rastrear la conexión histórica WiFi del móvil.

Según la revista “Forbes”, la demanda del dispositivo ha sido abrumadora y cumple con lo necesario para aquella gente que viaja con suma frecuencia.

 

El Semanario sin Límites, información de medios 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x