Oppo N1 cuenta con una cámara de rotación de hasta 206º capaz de capturar imágenes vividas y realistas, gracia a su potente software y hardware Pure Image.
Ciudad de México.- Con el lanzamiento de smartphone N1 de cámara giratoria, Oppo ha decidió dejar de lado la producción de pantallas grandes, poco prácticas, y regresar al desarrollo de tecnología para innovar y mejorar la vida de las personas. El Oppo N1 es el primer smartphone del mundo que cuenta con una cámara giratoria. Con la N1, los teléfonos móviles se convierten cada vez más en herramientas profesionales de fotografía.
La revolucionaria cámara cuenta con una rotación de 206°, y se posicionará de forma segura en cualquier ángulo. No importa el ángulo que se elija, todas las tomas quedarán precisas y nítidas. Las buenas fotos son el resultado de un potente hardware y software que trabajan en armonía, mediante la suite Pure Image, que se aplica a la foto de forma instantánea y ayuda a capturar imágenes vívidamente y realistas.
Además, N1 es el primer smartphone Android en utilizar seis lentes físicas, que proporciona una imagen más clara y la eliminación de cualquier distorsión. Esta última generación apila un sensor CMOS, un módulo de imagen tipo 1/3.06 actualizado y diafragma amplio f/2.0 que permite más luz por lo que se pueden tomar buenas fotos incluso en ambientes oscuros.
Para impulsar este modelo, Oppo se asoció con las principales empresas de la óptica para adaptar el procesamiento de imágenes y mejorar el balance de blancos, la exposición y el enfoque. Sin importar las condiciones de iluminación, la cámara N1 capta asombrosa imágenes con claridad y detalle.
Como cualquier cámara, el N1 está equipado con un flash para iluminar ambientes oscuros. El diseño flash dual consiste en un flash normal para los tiros de frente y una luz suave difusa para cuando se tapa la cámara hacia adelante. Con su brillo ajustable a través del software de la cámara Oppo N1, el flash proporcionará perfectas condiciones de iluminación para cualquier frente.
La cámara N1 arranca en tan sólo 0.6 segundos. La rotación de 120 ° de la cámara activa una pantalla para de inmediato tomar una fotografía o grabar un video. Con el soporte de hardware se apoya a la fotografía de larga exposición hasta 8 segundos.
Todo el dispositivo está compuesto por dos placas finamente cortadas con un diseño puro y minimalista. La carcasa de la cámara pequeña incluye más de 10 módulos, 50 cables y 67 componentes. Cada parte está reforzada estructuralmente y se somete a un tratamiento antiestático. La rotación de la cámara ha sido probada para soportar perfectamente 100 mil rotaciones y construida para la longevidad y el rendimiento.
El marco de la aleación de aluminio se produce durante un período de 20 días. Durante este tiempo se somete a un proceso de pulido de 14 etapas que implica a más de una docena de proveedores. Fortalecimiento de la base del teléfono, el marco añade un aire de dureza, firmeza y estilo a la Oppo N1. El cuerpo del teléfono está hecho con un delicado material liso, de una elegancia parecida a la cerámica.
La pantalla cuenta con O- Touch que es un panel de 12 cm que es Full HD de 5,9 pulgadas. El panel multi-táctil ultrasensible en el N1 admite la entrada de mano, guantes y agujas para controlar el dispositivo.
La opción O- Click permite manejar de forma remota la cámara N1, incluso cuando se está lejos del dispositivo. Si se pierde el dispositivo se puede encontrar mediante la activación de una alarma. O- Click tiene el tamaño de un llavero y soporta un rango de hasta 15 metros a través de Bluetooth (BLE ).
Oppo N1 está diseñado para Android, además incluye la capacidad CyanogenMod, que es un proyecto de código abierto diseñado para aumentar el rendimiento y la fiabilidad al tiempo que ofrece una variedad de características y mejoras.
El Semanario Sin Límites, con información de Oppo