Moto G estará disponible en México, a través de Telcel, a partir de la próxima semana en pre-pago a un precio de Mx $2799 (incluye 8GB).
Ciudad de México.- El nuevo smartphone Moto G, promete ofrecer una inmejorable experiencia por una tercera parte del costo de los teléfonos de gama alta en el mercado.
Con #MotoG tendrás la mejor experiencia en navegación, videos y juegos con una batería que durará todo el día. pic.twitter.com/VCDIjbLFDy
— Telcel (@Telcel) November 13, 2013
Hoy en día todo el mundo quiere contar con Internet móvil para tener acceso a la información global, compartir contenido y conectarse con conocidos; sin embargo, los costos de los smartphones han dejado fuera a cientos de millones de consumidores, privándolos de experimentar el Internet móvil en su máxima expresión.
Motorola y Telcel están convencidos que debe haber una mejor opción ya que los consumidores merecen experimentar el Internet móvil y el precio no debería ser un impedimento a la hora de contar con un smartphone.
“Con el lanzamiento de Moto G buscamos llegar a nuevos públicos y conectar a más gente en todas partes. Una de las principales metas de este trabajo en conjunto es poner a disposición de nuestros usuarios equipos con la mejor tecnología a un precio muy accesible. Moto G es un smartphone increíble a un precio sorprendente”, comentó Arturo Huerta, subdirector de Planeación Estratégica de Telcel.
Moto G incluye:
- Pantalla HD luminosa de 4,5 pulgadas.
- El procesador quad-core Snapdragon 400 Qualcomm.
- Moto G viene con una versión de Android sin modificaciones por parte de la compañía. Además, el equipo ya viene cargado con Android 4.3 Jellybean, la versión más actualizada para los smartphones de esta categoría, y actualización garantizada a Android 4.4 KitKat, prevista para principios de 2014.
- Diseño elegante con una sección posterior curva y 19 opciones para que los usuarios puedan expresar su propio estilo, incluidas las Motorola Shell, que son tapas de colores y fundas con tapas que se estarán comercializando próximamente.