Mejorará la interfaz y el rendimiento de los dispositivos S4, además de incorporar un especial acceso a la cámara desde la pantalla de bloqueo, sumado a la mejora de rapidez en el teclado de Samsung.
Ciudad de México.- Hace poco, Samsung comenzó a distribuir la última versión KitKat 4.4.2 de Android para el Samsung Galaxy S4, en concreto para los modelos con el procesador Exynos 5 Octa. Aunque se confirmó que en los demás modelos con diferentes tipologías pronto iniciará su distribución.
Aparte de las novedades básicas que contiene la más reciente versión de Android, se añadirán pequeños cambios en la interfaz de Samsung, como la iconografía en la barra de estado, mejoras de rendimiento y el acceso a la cámara desde la pantalla de bloqueo.
Aún no se sabe si la interfaz que llegue al Samsung Galaxy S5 se propagará mediante algún tipo de actualización, sólo hace falta esperar unos cuantos días a Samsung para que unifique la misma capa para todos sus dispositivos.
El teléfono también ha recibido un aumento de rendimiento y en las puntuaciones de referencia. Samsung ha mejorado la pantalla de bloqueo mediante la adición de un acceso directo de la cámara para un acceso rápido, ahora mientras se reproduce música la portada del álbum se mostrará en la pantalla completa. Otra mejora radica en el teclado horizontal de Samsung, lo que hace que escribir sea más fácil y mucho más rápido.
Android 4.4.2 cuenta con impresión inalámbrica, nuevo soporte, elección entre aplicación de mensajería de valores y lugares de reunión para los SMS / MMS, opción para cambiar los lanzadores por defecto en la configuración, y más.
Para actualizar el Galaxy S4 a Android 4.4.2 KitKat, sólo se debe conectar el dispositivo al ordenador y utilizar Samsung Kies o simplemente utilizar OTA de Samsung servicio ( over- the-air ).
El Semanario Sin Límites, con información de medios.