¿Las Bastillas?

Lectura: 2 minutos

Las bastillas pueden ser marcadas con líneas horizontales, verticales o curvas según como se encuentre diseñada la prenda.

 

Ciudad de México.- En el artículo anterior hablamos sobre la influencia horizontal que tienen las rayas en nuestras prendas, ya sea en faldas, pantalones o blusas. Existe otro elemento que debemos tomar mucho en cuenta al elegir nuestra ropa, me refiero a la forma de cómo está hecha la bastilla o despunte, es un área critica que debes acertar.

Existen costuras que son poco perceptibles, me refiero cuando el hilo con el que fueron construidas las prendas es igual o diferente al tono de la tela. ¿Cómo saber si estas líneas nos benefician o perjudican? Dependerá de la zona de tu cuerpo en la que se encuentren.

Las bastillas pueden ser marcadas con líneas horizontales, verticales o curvas según como se encuentre diseñada la prenda.

Las siguientes imágenes son algunos ejemplos de cómo una bastilla o despunte puede hacer un efecto maravilloso en tu silueta. Lo ideal es crear una figura lo mas parecido a un reloj de arena.

bastilla bastilla1 bastilla2

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x