En unos minutos

Lectura: 3 minutos

 

En unos cuantos segundos que se convierten en minutos, la vida nos brinda la opción de avanzar o retroceder según sea el caso, para seguir o no existiendo con o sin éxito que ese ya es otro cantar, por lo pronto reflexiono en lo bien que aprovechó la oportunidad en La Ventas durante la Feria de San Isidro, Luis David Adame, desde luego no fue agradable la cornada que sufrió, pero en los veinte minutos que compareció, conmovió a la catedra madrileña y la cantidad de festejos programados para el futuro así lo demuestran.

Tiene por venir actuaciones contratadas en varios sitios y en algunos de ellos en las mismas ferias en las que actuará su hermano Joselito.

Por lo pronto y ya es sabido, se convirtió en el novillero triunfador de la feria madrileña, lo cual como vemos no es poca recompensa por el contrario Madrid da y quita, por los minutos bien aprovechados le está dando claramente,  independientemente que tiene en los choperitas apoderados de lujo.

El Payo en su reciente  actuación dominical en la plaza de Las Arenas de San Juan en España aprovechó los propios minutos y supo encauzar una brillante actuación para salir en hombros de sus compañeros de cartel, lo cual que esperamos le sirva para enhebrar una serie de corridas acompañado, del apoderamiento de quién ya anunció en la radio de  España el domingo 12 de junio de 2016 , que es uno de los socios a cargo de la gestión de La México a partir de las siguientes novilladas y corridas de toros.

En horas o no lo sé si en algunos días, sabremos el elenco completo de lo que se constituirá como la nueva gestión de la Plaza México, por lo pronto ya se descubrió Pablo Álvarez como quién ya está en el proceso de echar andar el andamiaje de lo que será el espectáculo taurino en la capital del País.

Les deseamos suerte con talento, cualidad que deberán de usar al máximo para impulsar a la plaza más grande y cómoda del mundo.

Palillo y los que se vayan develando, tienen poco tiempo aunque parezca lo contrario para dar forma a lo que tienen en mente para nuestro coso máximo.

A ellos el tiempo literalmente se les irá como agua.

Por lo pronto y recurriendo al pasado, recuerdo que mi padre José Luis Carazo Arenero me comentaba que los tiempos en el fútbol en los ochenta, los sueldos eran de privilegio para los jugadores de fútbol y siempre traía a colación a Alfonso El Pescado Portugal, a quién en los sesenta y siendo integrante titular del América por aquellos años del por primera vez campeón, en la era llamada profesional del fútbol,  era por las tardes camarógrafo de lo que es hoy en día Televisa.

Claro que a Arenero le toca saber en el cielo lo que cobran futbolistas y figuras del toreo pero de seguro estará escandalizando y comparando su tiempo en la tierra con el actual.

Mi querido Arenero pseudónimo taurino de mi papá, me comentaba que después de ver al Pescado Portugal defender como león la defensa central americanista, por las tardes platicaba con él pues generalmente lo ubicaban en corridas y novilladas a la altura de las barreras y el primer tendido con la cámara en la zona del burladero de matadores, dónde se sentaba en su barrera don Memo Cañedo presidente del América y ejecutivo importante de la empresa televisiva.

Don Memo en sus mocedades fue novillero y hasta que hizo el paseíllo hacia la gloria acudió a los festejos de La México. Portugal que hizo el paseíllo al Creador se va a encontrar con muchos toreros de los cuales con su cámara capturó las imágenes de triunfo y fracaso.

En minutos y segundos recordé y reflexione lo que nos decían de aprovechar el tiempo, como diría Renato Leduc, “como dice el refrán dar tiempo al tiempo” Pues bien a aprovecharlo y ya no les quito el suyo.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x