Arsenal vs. Bayern Munich 2017 en vivo

Lectura: 2 minutos

Arsenal y Bayern Munich se enfrentarán en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los alemanes ya tienen un pie en la siguiente ronda tras golear en la ida, pero Arsenal busca dar la sorpresa.

En el partido de ida, Bayern Munich aplastó al Arsenal por marcador de 5-1. Bayern se puso adelante a los 11’ minutos por medio de un disparo de Arjen Robben. Sin embargo, Alexis Sánchez empató a los 30’ minutos tras rematar un penal que él mismo había fallado.

Pero todo se desmoronó para los Gunners en la segunda mitad, y Bayern anotó tres goles en diez minutos por medio de Robert Lewandowski a los 53’ y dos de Thiago Alcántara a los 56’ y 63’ minutos. Finalmente, Thomas Müller puso el 5-1 final a los 88’ minutos de acción.

Si los locales ganan 5-1 el partido se definirá en tiempos extras y penales de ser necesario. Para avanzar a octavos, Arsenal debe ganar por marcador de 4-0. En caso de recibir más de un gol en contra, deberá ganar por cinco goles de diferencia (7-2, 8-3, etc.).

Bayern Munich debe ganar, empatar o hasta perder por tres goles o menos para asegurar su pase a cuartos de final. En caso de perder por cuatro goles deben anotar como visitante.

Los Gunners terminaron en la primera posición del Grupo A con 14 puntos tras cuatro triunfos, dos empates y cero derrotas. Anotaron 18 goles y recibieron 6 en contra. En su grupo, superaron a Paris Saint-Germain, Ludogorets Razgrad y Basel.

En la Liga Premier, el equipo de Arsene Wenger se ubica en la quinta posición con 50 puntos tras quince triunfos, cinco empates y seis derrotas. Han anotado 55 goles y recibido 31 en contra.

También te puede interesar: Napoli vs. Real Madrid en vivo

Mientras tanto, Bayern Munich terminó en el segundo lugar del Grupo D en la Champions con 12 unidades gracias a cuatro triunfos y dos derrotas. Anotaron catorce goles y recibieron seis en contra. Bayern Munich terminó por debajo de Atlético de Madrid pero superaron sin problemas a Rostov y PSV Eindhoven.

En la Bundesliga, Bayern es líder con 56 unidades gracias a diecisiete triunfos, cinco empates y una derrota. Son la mejor ofensiva de la liga con 57 goles a favor y la mejor defensiva del campeonato con 13 en contra.

Arsenal vs. Bayern Munich 2017: Horarios y dónde ver

Arsenal recibirá al Bayern Munich el martes 7 de marzo en el Emirates Stadium de Londres, Inglaterra a las 19:45 hora local.

Dónde ver:

Estados Unidos- este 14:45, centro 13:45, pacífico 11:45- ESPN Deportes. En línea por Watch ESPN.

México y Centroamérica- 13:45- Fox Sports. En línea por Fox Play.

Sudamérica (Argentina 16:45, Colombia 14:45)- Fox Sports. En línea por Fox Play.

España- 20:45- Movistar+, beIN Sports España. En línea por beIN Sports Connect.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x