México vs. Italia: Clásico Mundial de Béisbol 2017

Lectura: < 1 minuto

Las selecciones de México e Italia darán inicio a la actividad del Grupo D en el Clásico Mundial de Béisbol.

Estas selecciones comparten el Grupo D con Venezuela y Puerto Rico. En la primera ronda, todos los equipos se enfrentarán entre sí y los dos mejores avanzarán a la segunda ronda en donde jugarán en un nuevo grupo contra los mejores dos equipos del Grupo C, conformado por Estados Unidos, República Dominicana, Canadá y Colombia.

La segunda jornada de este grupo se llevará a cabo el 11 de marzo en la cual Italia se enfrentará a Venezuela y México a Puerto Rico. En la tercera y última fecha, Italia jugará contra Puerto Rico y México contra Venezuela el 12 de marzo. Todos los partidos de este grupo se disputarán en el Estadio Panamericano de Guadalajara, Jalisco, México.

Los dos equipos que avancen a la siguiente ronda jugarán en el Grupo F en el Petco Park de San Diego, California, Estados Unidos.

El Clásico Mundial de Béisbol se compone de 16 equipos divididos en cuatro grupos de cuatro equipos. Los dos mejores de cada grupo avanzan a la ronda 2, en donde los ocho equipos se dividirán en dos grupo de cuatro equipos cada uno. Después, los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales del torneo. Las semifinales y la final se jugarán en el Dodger Stadium de Los Ángeles, California en los Estados Unidos.

México vs. Italia 2017: Horarios y dónde ver

México e Italia se enfrentarán el jueves 9 de marzo en el Estadio Panamericano de Guadalajara, Jalisco a las 21:00 horas.

Dónde ver:

Estados Unidos- este 22:00, centro 21:00, pacífico 19:00- ESPN Deportes. En línea por Watch ESPN.

México- 21:00- TDN. En línea por Televisa Deportes.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x