El portero del Dortmund narra el momento de la explosión por la cual se canceló el partido de la Champions

Lectura: < 1 minuto

El portero del Borussia Dortmund, Roman Burki, relató que al momento de la explosión, que afectó el autobús donde viajaban rumbo al encuentro de la cuartos de final de la Champions League la mayoría de los jugadores logró ponerse a resguardo en el suelo del camión.

Dortmund, Alemania .-  El partido de la fase de cuartos de final de la Champions League, entre el Borussia Dortmund y el Mónaco, fue suspendido debido a unas explosiones que afectaron el autobús donde se transportaba el equipo alemán, durante el incidente el defensa Marc Bartra, fue herido en un brazo y una pierna.

En declaraciones retomadas por Medio tiempo, Roman Burki, portero del Dortmund, indicó que fueron atacados cuando se encontraban rumbo al Signal Iduna Park, casa del conjunto bávaro.  “Salimos a las 19.15 horas del hotel por una pequeña carretera. El autobús giró hacia la carretera principal cuando hubo una enorme explosión”.

El guardameta también confirmó que presenció cuando Bartra fue lesionado.“Estaba sentado en la última fila junto a Marc Bartra, él fue alcanzado por la metralla que rompió la ventana trasera”. El defensa español fue llevado a un hospital de la localidad, donde se reportó que sus heridas eran leves por lo que estaba fuera de peligro.

Burku agregó que “los que pudieron se acostaron en el suelo, se vivieron momentos de incertidumbre, pese a que la Policía local llegó rápido al lugar y cubrió todo. Todos estamos impactados”.

El encuentro entre ambos conjuntos se reprogramó para llevarse a cabo en el mismo estadio el día de mañana, 12 de abril, a las 11:45 a.m. hora de la Ciudad de México.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x