Clausura 2017: América vs. Atlas

Lectura: < 1 minuto

Las Águilas del América se enfrentarán a los Zorros del Atlas se enfrentarán en la jornada 16 del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX. Ambos equipos deben buscar el triunfo para escalar a los primeros lugares de la tabla, y el ganador estará asegurando su pase a Liguilla.

América se encuentra en la sexta posición con 24 puntos tras siete triunfos, tres empates y cinco derrotas. Tienen dieciséis goles a favor y catorce en contra.

Las Águilas vienen de perder 2-1 ante Santos la jornada anterior, por lo que no deben dejar ir el triunfo para no salir de zona de liguilla.

Por su parte, Atlas está ubicado en la séptima posición de la tabla con 23 unidades luego de seis triunfos, cinco empates y cuatro derrotas. Suman veintidós goles a favor y dieciocho en contra.

Los Zorros derrotaron a Pachuca el pasado fin de semana, un triunfo que les ayudó a entrar a zona de liguilla. De ganar, estarían rebasando al América en la clasificación.

En el partido correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2016, América y Atlas empataron 1-1.

América vs. Atlas 2017: Horarios y dónde ver

Las Águilas del América se enfrentarán a los Zorros del Atlas el sábado 30 de abril en el Estadio Azteca de la Ciudad de México a las 21:00 horas.

Dónde ver:

Estados Unidos- este 22:00, centro 21:00, pacífico 19:00- Univision Deportes. En línea por Univision Deportes Network.

México- 21:00- TDN. Canal de las Estrellas. En línea por Televisa Deportes.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x