WWE Raw lunes 29 de mayo: El equipo de Raw se prepara para Extreme Rules

Lectura: < 1 minuto

En el último show de Raw antes del evento WWE Extreme Rules, los participantes del combate entre 5 superestrellas, Finn Balor, Bray Wyatt, Samoa Joe, Roman Reigns y Seth Rollins tendrán acción.

Lucha Triple Amenaza

Finn Balor deberá enfrentarse a Samoa Joe y Bray Wyatt en una lucha triple amenaza en un duelo que le servirá a los tres guerreros para prepararse previo a su participación en el evento WWE Extreme Rules del próximo fin de semana.

Lucha entre ex miembros de The Shield

Roman Reigns se enfrentará a su ex amigo Seth Rollins en una lucha individual de preparación para Extreme Rules. Estos dos luchadores se medirán ante Samoa Joe, Finn Balor y Bray Wyatt el próximo fin de semana.

¿Crecerá su odio o veremos una nueva alianza nacer entre ambos?

¿Quién atacó a Enzo Amore?

El gerente general de Raw Kurt Angle abrió una investigación para descubrir quién atacó a Amore en el backstage la semana pasada.

Bayley vs. Alexa Bliss

En el Raw de la semana pasada, Alexa Bliss atacó a Bayley sin piedad. En Extreme Rules, Bayley buscará recuperar el campeonato de mujeres de Raw, pero Bliss opondrá resistencia.

¿Las veremos en acción esta noche antes de su combate del fin de semana?

WWE Monday Night Raw: dónde ver y transmisión en línea

WWE Raw se llevará a cabo el lunes 29 de mayo en el Bon Secours Wellness Arena de Greenville, Carolina del Sur a las 20:00 horas.

En los Estados Unidos puedes seguir el evento por el canal USA Network a partir de las 20:00 hora del este, 19:00 del centro.

En Latinoamérica, se puede ver por Fox Sports 2 y en línea por Fox Play a las 18:00 hora de la Ciudad de México y 21:00 hora de Buenos Aires.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x