Suecia vence a Francia 2 goles a 1 en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018

Lectura: < 1 minuto

Con un gol del sueco Ola Toivonen la selección de Suecia venció dos goles a uno a su similar de Francia.

Estocolmo, Suecia .-  En lo que puede ser considerada como un resultado inesperado la selección de Suecia venció por dos goles a uno a su similar de Francia, en un encuentro correspondiente a las eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia 2018, reportó Notimex.

El encuetro en un inicio fue liderado por Francia quien anotó por medio de un disparo cruzado de Olivier Giroud quien colocó el marcado a favor de los galos. Pero justo antes del final de la primera mitad, Jimmy Durmaz puso el empate para los nórdicos, con lo que se emparejaron los cartones 1-1.

Durante la segunda mitad del cotejo ambas selecciones  intentaron conseguir más goles. Sin embargo, justo antes del silbatazo final, Ola Toivonen consumó la remontada sueca al marcar el 2-1 al minuto 93 con ayuda de un error cometido por el arquero Hugo Lloris.

Con esta victoria es equipo sueco se colocó como primer lugar de su grupo, con 13 puntos obtenidos y una diferencia de goles de +8, en ese sector también se encuentran las selecciones de los Países Bajos, Bulgaria, Bielorrusia y Luxemburgo.

https://youtu.be/INy2E-5HEUU

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x