Copa Confederaciones Rusia 2017: Chile vs. Australia

Lectura: < 1 minuto

Las selecciones nacionales de Chile y Australia se enfrentarán en la tercera fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones Rusia 2017. Chile busca quedarse con el liderato del grupo, mientras que Australia está obligado a ganar para tener posibilidades de avanzar de ronda.

Chile se ubica en la primera posición del grupo con 4 puntos tras un empate y una derrota en los dos partidos que lleva disputados. Han anotado tres goles y uno en contra.

Los chilenos comenzaron derrotaron a Camerún por marcador de 2-0 tras goles de Vidal y Vargas. En la segunda fecha, empataron con Alemania 1-1 gracias a un tempranero gol de Alexis Sánchez. Para poder ganar el grupo, Chile debe ganar y en que caso de que Alemania gane terminar con una mejor diferencia de goles que los teutones.

Por su parte, Australia está en el tercer lugar con una unidad tras perder un juego y empatar otro. Tienen tres goles anotados y cuatro en contra.

Australia perdió en su presentación contra Alemania por marcador de 2-3 y en la siguiente fecha empataron 1-1 ante Camerún. Para tener posibilidades de avanzar a semifinales, Australia debe ganar este partido y esperar que Alemania pierda contra Camerún.

Chile vs. Australia 2017: Horarios y dónde ver

Las selecciones nacionales de Chile y Australia Se enfrentarán el domingo 25 de junio en la Otkrytiye Arena de Moscú, Rusia a las 18:00 horas.

Dónde ver:

Estados Unidos- este 11:00, centro 10:00, pacífico 08:00- Telemundo, Fox Sports 2. En línea por Fox Soccer 2GO, Telemundo Deportes En Vivo.

México y Centroamérica 10:00- Sky Sports. En línea por Blue To Go.

Sudamérica (Argentina 12:00, Colombia 10:00)- Directv Sports, TyC Sports. En línea por Directv Play, TyC Sports Play.

España- 17:00- Gol.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x