WWE SmackDown Live martes 18 de julio: Jinder Mahal mostrará su prisión Punjabi antes de WWE Battleground

Lectura: 2 minutos

A unos días de WWE Battleground, el campeón de la WWE Jinder Mahal dará una muestra de su peligrosa Punjabi Prison a SmackDown Live.

Jinder Mahal lleva la Prision Punjabi a SmackDown Live

Tras su triunfo sobre Tye Dillinger la semana pasada, Mahal prometió traer su prisión Punjabi, para darle una prueba a Randy Orton de lo que le espera en el evento WWE Battleground.

¿Se enfrentarán dentro de la estructura esta misma noche?

Rivales de Battleground se enfrentarán en lucha por equipos

Los luchadores que se enfrentarán en WWE Battleground unirán fuerzas esta noche. El campeón de Estados Unidos AJ Styles y Shinsuke Nakamura se medirán ante Kevin Owens y Baron Corbin.

Owens debe aún recordar que apenas hace un par de semanas AJ Styles le quitó su título, por lo que buscará hacerle daño al campeón y llevar al evento del fin de semana en buena forma.

John Cena hablará sobre su próximo combate

John Cena defenderá el honor de su patria en una lucha Flag Match contra Rusev en WWE Battleground. Antes de eso, él se dirigirá al público durante una entrevista exclusiva en SmackDown Live.

A pesar de que Cena derrotó a Rusev el pasado martes, Rusev había enviado un mensaje al golpear al héroes americano antes de eso. ¿Llegará Rusev a la entrevista para volver a atacar a Cena?

Mike Kanellis debutará en SmackDown

Finalmente, Mike Kanellis podrá mostrar su poder en un ring de la WWE cuando se enfrente a Sami Zayn. En las últimas semanas, Zayn se ha topado a Kanellis en varias ocasiones. ¿Se llevará el triunfo?

WWE SmackDown Live: dónde ver y transmisión en línea

WWE SmackDown se llevará a cabo el martes 18 de julio en el Legacy Arena de Birmingham, Alabama a las 19:00 horas.

En los Estados Unidos puedes seguir el evento por el canal USA Network a partir de las 20:00 hora del este, 19:00 del centro, 17:00 del pacífico.

En Latinoamérica, se puede ver por Fox Sports 2 y en línea por Fox Play a las 18:00 hora de la Ciudad de México y 21:00 hora de Buenos Aires.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x