Graban una pelea entre los jugadores del Barcelona; Neymar y Semedo

Lectura: < 1 minuto

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que los jugadores del Barcelona Neymar y Semedo fueron separados para evitar que se confrontaran a golpes.

Miami, Estados Unidos .-Durante la gira de pretemporada que se encuentra realizando el equipo español de fútbol, Barcelona, en Estados Unidos, se presentó un altercado entre los jugadores Neymar, y Nélson Semedo durante el entrenamiento, el suceso fue captado por la televisora Sky.

En las grabaciones se puede observar una escaramuza y un pequeño intercambio de manotazos, entre el brasileño y el portugués hasta que Javier Mascherano intervino y logró separarlos. Sin embargo, el delantero del equipo catalán continuó ofuscado e intentó reanudar el enfrentamiento por lo que tuvo que ser contenido por sus compañeros, finalmente Neymar pateó un balón y se quito la camisa mientras seguía haciendo gestos.

Por su parte Semedo no cayó en la provocación y se retiro del entrenamiento sin otorgrale más importancia al enfrentamiento, detalló Infobae.

https://youtu.be/9i7Zap0TRc8

En días pasados se informó que Neymar podría ser cedido al Paris Saint Germain a cambio de una cifra cercana a los 222 millones de euros.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x