El COI anuncia las sedes para los Juegos Olímpicos del 2024 y 2028

Lectura: < 1 minuto

París y Los Ángeles albergarán las Olimpiadas después de Tokio 2020

“¡Felicitaciones a París 2024 y Los Ángeles 2028! Esta histórica doble asignación es una situación de triunfo para la ciudad de París, la ciudad de Los Ángeles y el COI”, comentó el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach.

La elección de las sedes se llevó a cabo en la Sesión del Comité Olímpico Internacional que se realizó en Lima, Perú. París fue elegida como la sede para las Olimpiadas XXIII en el 2024 y Los Ángeles como la sede de las Olimpiadas XXXIV en el 2028.

“Es difícil imaginar algo mejor. Asegurar la estabilidad de los Juegos Olímpicos para los atletas del mundo por los siguientes 11 años es algo extraordinario”, comentó Bach. “Estas son dos grandes ciudades de dos grandes países con una gran historia olímpica. Ambas ciudades están muy entusiasmadas por los Juegos y están promoviendo el espíritu Olímpico en una manera fantástica”, agregó.

Los Ángeles ya ha sido la sede de los Juegos Olímpicos en dos ocasiones, primero en 1932 y después en 1984. París también fue casa dos veces de las Olimpiadas, en 1900 y en 1924.

Los próximo Juegos que se realizarán serán los de Tokio 2020.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x